Touraine Cheval

 

 

Bienvenido !

 

 

 

 

Si usted es un corredor o no, si quieresdarte un capricho o perfecto, Touraine caballo le da la bienvenida a la ciudad de La Chapelle aux Naux (37), entre Langeais y Azay-le-Rideau. La proximidad de Tours y Chinon permite un fácilaccesodesde la autopista A85 y unaimpresionante vista sobre los viñedosdelLoira, huertos ...El tren le llevarátambién a Parísoa Tours Aeropuerto. Dé un paseo hasta el corazóndel parque nacional de Loire-Anjou-Touraine, en el valle delLoira.

Solo o en grupo, descubre las alegrías y placeres de montar al aire libre. De hecho, el caballo es la mayorconquistadel hombre.De hecho, no haynecesidad de ser un jineteexperimentado para disfrutar de el placer de montar a caballo. Existendiferentesfórmulas para responder a las necesidades de los pilotos y su nivel. Si usteddeseaaprender o mejorar, ir a unahora o variosdías, hay mucho dondeelegir.Con, siempredispuesto a descubrirbellospaisajes, disfrutar de un ambienteagradable, y frote un animal entrañable. La mejormanera de tomarunabocanadade airefresco, con la familia o los amigos.
Touraine Cheval tambiénofrece clases de equitación con unaeducaciónpersonalizada, diferente de la de un centroecuestre. ImpartidoporinstructorescalificadosdelEstado, competente y atento que satisfagatodas sus expectativas.
Touraine caballotambiénestá disponible para todas sus peticionesespeciales: bodas, la propuesta de matrimonio de caballos, sesiones de fotos, potro fiesta de cumpleaños, bautizos, ponissorpresa en casa, el solterosoltero .... pregunte y nosotrosestaremosencantados de adaptarnuestraoferta a sus peticiones!

 

 

Deja Jessica, nuestro instructor graduado, teguíe ...